NOSCE TE IPSVM

viernes, octubre 21, 2011



Quería comprender

Y fui en busca de las respuestas…


Prescindiendo de casi todo,

Sola por y para algo…


Fuera del tiempo y del espacio,

Libre pero atada…

Todo es simple y complejo.


Otra vez resuenan esas palabras en mi cabeza.


Ouroboros guiando mi Camino…

Mudando mi piel como sus escamas,

con los pies entre lo divino y terrenal,

movimiento continuo, eterno retorno…


Con cada paso, una verdad…

Con cada piedra, una cicatriz…

Poniendo en movimiento al cambio…


Maestra de mi propia historia,

agradeciendo sin pedir,

llegando a la etapa de transición y profundidad…


Caminando cara a mi terrores,

hacia los misterios,

hacia las transformaciones..


“El Camino es volver a ser tu”


Bajando cuestas de espaldas,

caminar entre las brumas,

entendiendo este nuevo comienzo…


Conociendo mis límites y traspasándolos,

siendo la gota de lluvia del ciclo del agua,

entendiendo mi humanidad, mi poder en la humildad,

propiciando los cambios…


Un nuevo principio…

El renacer de las cosas olvidadas…

Mi final y mi principio…


“ Conócete a ti mismo y conocerás a los dioses y al Universo…”




You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe