Blanco y negro

viernes, marzo 08, 2013




Tinta húmeda de la pluma transparente,

borrón en una hoja quemada,
tintero derramado y olvidado,
palabras tachadas en la mente...


Lazos que el tiempo desata,

bailando al son de un viento oxidado,
cobre forjado por lágrimas valientes,
espacio entre huella y pisada...


Oscilación de lo pactado y acordado,

espejos sin imágenes que mienten,
alianza de plomo imaginada,
hundido el mar de labios cortados...

Sentimientos ahogados en mareas en blanco y negro...










You Might Also Like

5 comentarios

  1. me gusto mucho, escribes muy bien te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Nada de tachadas palabras en la mente... Imaginativo el espacio entre la huella y la pisada... Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanta! que manera de escribir!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, desde dentro de tu alma

    ResponderEliminar
  5. Me gusta leer cuando se siente lo que leo, me gusta sentir cuando entre espacios no me encuentro, dilatado entre comillas, diluído entre puntos suspensivos, tratando de alcanzar los versos que una vez me han besado...

    Me gustó leerte y me provocó escribir esto, un placer pasear por tus letras.. Saludos..

    ResponderEliminar

Subscribe