S

sábado, septiembre 17, 2011





Hoy me he despertado con lágrimas en los ojos...

A veces soñar no es tan divertido…


Volvías a nosotras de manera puntual,…

Nos explicabas como era tu nueva vida,…

Nos escondías el cómo querrías que fuera…

O por lo menos lo intentabas…


Yo sólo quería abrazarte…

Kilos de tristeza asomaban por tus poros…

La impotencia nos invadía…

Consecuencias de una mala elección…


Entonces decidí entender…

Y fui en busca de la causa de tu dolor…

Pero la causa decidía evitarme…


Llegó a un sitio con mucha gente,…

Pensó que se sentiría protegida…

Que yo no hablaría de un arte antiguo…

Pero yo no tengo miedo de lo que soy…


Entonces entre frases cortadas lo entendí,…

Sin quererlo me reveló su razón…


El arte siempre fue un pretexto…

Aunque te despojó de él…


Una gran ciudad fue un contexto…

Aunque te alejó de ella…


Pero pretexto y contexto era el lazo de unión…

Pues la causa humana, tiene miedos humanos…


Entonces empecé a llorar…


Sentí todo el dolor tanto de la causa como de los efectos…

Como el veneno de una serpiente recorriendo mi cuerpo…


Aun despierta seguías en mí…

¿En qué momento creamos este vínculo?


El Sol vuelve a mi vida con su calor…


Que él te abrace y consuele…

Que mitigue tu sufrimiento…

Que te recuerde el camino olvidado…


Esperaré a que vuelvas como el Sol…



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe