Ecos del adiós

sábado, septiembre 27, 2014





Hay días como ayer en los que te echo de menos... (...te echo de menos)

Sintiendo como una parte de mí grita tu regreso...(grito tu regreso)

Esperando entre la sordera las letras de un " te espero "...(te espero)

Volando altas y claras entre el viento de un aliento mudo...


Hoy, te diría " ven "...(ven)

Sé una prolongación de mis sentidos, tu cuerpo de nuevo junto al mío...(mío)

Buscándome tras otro nuevo adiós...(adiós)

Encontrándome tras otro nuevo hola...(hola)


Entendiendo que lo fácil pudo ser un modo de vida...(Fue...Lo fue...)

Aceptando que mi simpleza era tu...(Eras sólo tu)

Llega el eco sordo del adiós otra vez...(Otra vez)

Un pequeño vacío te acompaña...


La certeza de la complejidad se aloja en mi interior...(En mi interior)

Donde antes bailábamos sin razón ni esperanza solos tu y yo...(Solos tu y yo)

Te echaré de menos entre estas palabras...

Risas calladas, miradas ciegas, complejos guerreros...(te echaré de menos)




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe