La voz del silencio

viernes, marzo 21, 2014



Hoy por fin te hablaré de mi...

Desnudándome lentamente...
Mostrándote el alma debajo de la piel...

Despacio, sin prisa...Poco a poco...
Como fueron nuestros tiempos...

Nada que antes tuviese miedo a decir...
Todo lo que antes no te dije...
Algo que ahora siento que quiero compartir...

Aprendí a ser feliz después de cada cicatriz...
Entre lágrimas aprendí a sonreír...

Mi gran enseñanza fue la vida...
Mi filosofía, esas serpientes...

En días de lluvia siempre pienso en "el beso"...
Ese que alegra los sentidos...
Que aparece después de una profunda mirada...
Y que termina con una sonrisa sincera...
Ese que aun espero...

En todas las tormentas sólo aparecen ideas...
Recuerdos, sensaciones, esperanzas...
Siempre escribo para intentar entenderme...
Tan simple como que siempre fui diferente...

Me encantan las tormentas, no como a la mayoría de la gente...

En las noches oscuras...
Tengo miedo de soñar...
Tanto si se cumplen mis sueños...
Y no vuelven jamás...
Como sueños perfectos...
Que nunca volverán...

Ver el cielo de noche me alegra...
Siento que es un manto que me abriga...
Que siempre hay una brisa que me acaricia...
Y que alguna de esas estrellas...
Sean las que ellas tenían...

Aprendí de la soledad...
Esto a veces no me ayuda a expresar...
Que no sé como hacerte ver...
Que aunque suene serio, va siendo hora de ser ya una mujer...
Un concepto que nunca tuve claro como ser...

Entre pérdidas y dolor...
Sólo aprendí a tener valor...
Y el concepto del amor...
Es un ser extraño...

Todas las señales que indican interés...
No sé cómo, las acabo interpretando al revés...

Es difícil para mi...
Lo que es tan simple para otros...

Es fácil para mi...
Entender que es el fin entre nosotros...

Y siento que lo siento...

Que es otra rueda que gira...
Otras serpientes y quimeras...

No es lo que quiero...
Es lo que quieras...

Tiempos y esperas...
Palabras que fueron...

¿Aparecerá ese poco a poco que no tenga fin?
Juguemos  un poco más con el destino...
Ese en el que no creo...
Ese que te puso en mi camino...
Ese que te acercó a mi...

El que calentó las manos heladas...
Esas que protegen un corazón cálido...
Que con música y palabras
era capaz de entender mis sentidos...

Sin entender, sólo ser...
Sin ser...Perder...

Tardarás 3 minutos en leer...
Quizás años en comprender...

Lo que la voz del silencio
nos hizo una vez querer...



«Nunca ha ocurrido
que alguien me viera.
Soy un latido
siempre a la espera.»

«Sí y no y cara y cruz,
según y cómo se mire.
Nunca aparezco a la luz
para que nadie se admire.
Mi cuerpo es acento y tono
pero solamente audible,
y esta voz con que razono
es mi único ser posible.»

«Oye atento la palabra mía
aunque tú no la entiendas ahora.
Guárdala a partir de este día
y prosigue tu ruta en buen hora.
Al llegar el momento adecuado,
búscala por el mar olvidado,
muéstrala como es, como suena,
otra vez a la luz y a los vientos.
Sólo tú, con palabra serena,
lograrás aliviar sus tormentos.»

«Eso debes resolverlo,
puesto que ahora ya sabes.
Y por eso, para hacerlo,
lo mejor será que acabes.»

«Todo una vez solamente acontece
y una vez sí deberá suceder.
Lejos, allí donde el campo florece,
debo morir y desaparecer.»

La Historia Interminable. Michael Ende

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe