Otra vez...2.0

jueves, octubre 04, 2012






Llega un momento en el que lo sientes...

Por una breve fracción de segundo te inunda el vértigo...
Nada es azar...
Sabes que simplemente fluyes...

En el camino me encuentro con ella:
la vidente desnuda ante mi tapándose los ojos...
Espejo de un alter ego dormido, 
buscadora de la vida lejos de libros que antes me abrazaban con misterio...

Lejos de lo establecido...
Libre pero atada...
Perdida todo parece más claro...

Retrocediendo pasos hasta donde empezó todo,
sin saber que déjà vus bailarán en mí esa danza antigua
con la suave melodía de la emoción...

Escuchando mi alma silenciosa...
Me llevas nuevamente frente a ti con humildad
con cada una de esas lunas cambiantes como nosotras...

Y otra vez todo gira...

Todo cambia...

Se transforma...


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe