LoCuRa

viernes, marzo 23, 2012




Vuelve a mi el subrealismo...
En la línea que me separa de la cordura.

Sólo un paso más y ya no habrá vuelta atrás...

Tiene sentido en mi cabeza...Incoherencia...

Llega esa sensación de poder volar...
Dejando que las palabras expresen deseos...

Prohibido el paso a la razón...
...........
.......
...
.

Ahora los deseos son una realidad en la que cada letra es una mirada, una sonrisa, una caricia y miles de besos bajo una tormenta en medio de un huracán...

El día se convierte en noche con sólo pestañear y me abandono a ti y en las mil imágenes que se traducen en una palabra...

Risas y luces de colores nos acompañan, todo gira más deprisa y hasta el tiempo pierde su sistema métrico...De fondo, la banda sonora de nuestra vida...

Llega la oscuridad de dos cuerpos: como es arriba, es abajo y como es abajo, es arriba...Una danza en espiral de deseo acompañados de estrellas y olas...

El sabor salado de tu piel se ha tatuado en mis labios...Lo he conseguido: he volado.

Las alas se han batido como nunca antes, sintiendo el calor del sol, 
dejándome acariciar por el viento de tu aliento, 
sintiendo florecer mi tierra con tu semilla...
...Puro placer...

Y vuelvo a la Tierra sin querer...
A ese armario lleno de camisas de colores que no me gusta que me aten...
Y a las alas rotas.

" Se designó como locura hasta final del siglo XIX a un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas...(Wikipedia)"

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe