Media vida

martes, diciembre 06, 2011




Parece que fue ayer cuando el mundo era un lugar mejor...
Tú estabas en él.

En medio de las tormentas siempre encontraba mi puerto seguro,
en mis pérdidas, siempre me mostrabas el camino de vuelta a ti.

Todavía revivo los días en que te marchaste...
Aun sigue siendo agonizante.

Las promesas cumplidas fueron duras...
Sólo tú confiabas en que podría...

Creo que empiezo a olvidar detalles...
Aunque me consuela saber que recuerdo los buenos e importantes...

Ya no me importa lo que la gente diga de ti,
no harán que cambien mis conceptos...
Siempre serás mi todo.

Por ti me he enfadado, perdido, encontrado,
he gritado, llorado, callado,
encerrado, me he caído, levantado,
olvidado, recordado...

Y en amor y dolor firmo mi palabra...

...Te quiero...




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe