Aurora Boreal

sábado, agosto 06, 2011





Sólo unos días y volveré a ti…

Te buscaré como ya hice en el pasado tantas veces…

Y tú, estarás escondida entre sus piedras,

esperando a que llegue el momento...


Recuerdo cuando me hablaron de ti…

Cómo me explicaban el color de tu pelo,…

A contracorriente del resto, como yo…


La belleza de tu rostro, de tus rasgos…

Que nuestros ojos eran iguales…

Me contaban grandes batallas de años pasados…

A cada palabra, una oleada de amor la envolvía…


Me hablaron de tu amor por ser libre…

Sentir que podías siempre volar…

Vivir la vida en un suspiro…

Suspiro que se quedó sin aire…

Aire que busco para volver contigo…


Que cada suave brisa que me acaricie,

me enseñe un poco más de ti…


Que cada piedra que pise,

me indique el camino a seguir…


Puesto que formas parte de mi, necesito esa esencia…


Porque el tiempo, sólo es tiempo…Pero el amor es infinito…



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Precioso, espero que encuentres lo que buscas mi niña

    ResponderEliminar

Subscribe