...Un trozo de papel...

sábado, julio 02, 2011




Ha vuelto…

Esa pequeña parte de mi que intento dejar donde debe…


Me he despertado con esa conversación en la cabeza…

Esas frases, un gran punto de inflexión en mi vida…


¡Qué verdad se esconde en sus sonidos!

¡Qué lejos estoy de llegar a alcanzar lo propuesto!

¡Qué simples son sus palabras!

¡Qué complejos sus significados!


Ahora medito sobre ellas…


Vuelvo a ese momento que parece tan lejano…

Presente en mí como si volviese a vivirlo ahora…


Un pequeño vértigo me acompaña…

Presión en el pecho, falta de aire…

Intervalos de incertidumbre…


Intentando interpretar la magnitud de las letras escritas…

Despejando el camino a mis sentimientos…


¿Viste en mi algo que aun no comprendo?


Ese trozo de papel cambió mi vida…

Esas palabras acompañan a mi alma…


“… ¿La conozco?...Mejor que nadie…”




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe