La bipolaridad de la cordura

martes, diciembre 25, 2012





..." El problema de tenerte es que no te tengo..."

Sombra de un sueño,
tú que te deslizas por mi frío cuerpo,
espejismo de un deseo oculto...

Inocencia de un recuerdo,
tú que descifras los mapas de mi ser,
columna que soporta mi delirio...

Encuentro previsto,
tú que me albergas en tu yo más profundo,
brisa del gemido...

Balanza del tiempo,
tú que distancias las ideas del mañana,
marea anhelada...

Pasos de asfalto,
tú que asustado abrazas la monotonía,
caminos olvidados...

Sentimiento de la cordura,
tú que simplificas las vidas bifurcadas,
corriente dulce del frenesí de la ternura...

Y pesado silencio,
tú que ocupas el vacío del ayer,
fuego del amanecer...

..." El problema de no tenerte es que te tengo..."


You Might Also Like

1 comentarios

  1. muy bueno♥ te felicito eres una escribana muy buena saludos...

    ResponderEliminar

Subscribe