...LLUVIA...

jueves, diciembre 02, 2010


Sentirte…
Suave acariciándome lentamente,
Calándome por cada poro de la piel,
Humedeciendo cada deseo, sentimiento y necesidad,
Convirtiéndolo en un mar de amor infinito…

Cayendo…
Éxtasis para la tierra, fecundando la semilla,
Tú que das la vida, tu que caes sobre mi con un suspiro,
Brisa que eriza mi piel…
Calor en el frío…

Siempre volverás…
Cuando las lágrimas se deslicen
por las mejillas de nuestra vida,
siempre abriéndote camino, año tras año,
en busca de las verdades profundas del alma…

Quédate…
Tú que conoces mi nostalgia y alegría,
Los secretos de mi alma…
Tú que con sólo verte provocas placer a todos mis sentidos,
Tú que con sólo tocarte me olvido del mundo…

Hoy, sólo somos lluvia y yo…
Todos los días son hoy…

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe